Visita nuestro Blog - Telf. 963 349 945

¿Te atreves con el gris?

¿Te atreves con el gris?

El color de moda en 2017 es el gris. El tono que siempre se ha considerado neutro, triste y sin carácter también tiene connotaciones positivas y consigue imponerse en el mundo de la moda, el diseño y la tecnología.

Comprar un coche no es algo que hagamos todos los días.

Normalmente, la mayoría de usuarios de Ford se deciden por el blanco, pero este año algo ha cambiado: el gris se impone al blanco como color exterior y se convierte en el más popular entre los compradores de Ford Europa. Y es que, en contra de lo que muchos piensan, se dice que el color gris también tiene aspectos positivos: es el color de la objetividad, la reflexión y la ciencia, de la búsqueda de la verdad, del conocimiento y la sabiduría.  Actualmente, son ocho el número de diferentes grises que ofrece en toda Europa y, en España están disponibles las tonalidades Gris Magnetic, Gris Guard, Gris Techno y Gris Smoke.
 
Aunque para hablar de colores, nadie mejor que Laurie Pressman. La vicepresidenta del Instituto Pantone mantiene la opinión de que el gris representa mucho más que comodidad y estilo, y afirma que este tono aporta connotaciones más cerebrales: El gris es el color del intelecto. Hablamos de la materia gris del cerebro y la mente, y asociamos el gris con la búsqueda de la verdad, el conocimiento y la sabiduría. Por estos motivos, Pantone ha decidido ampliar la gama de tonos grises en su paleta de Interiores, Hogar y Moda.
Por todo lo expuesto, no cabe duda del color que marca tendencia en la actualidad.

¿Y tú, te atreves con el gris?

Ford es Atursa en Valencia.

 

« Volver

FORD Atursa © 2017. Política de privacidad - Aviso legal

Otras Webs:
http://catron.es
http://grupocanokia.es/castellon
http://tractoressolis.com
http://lubricantescatron.com
http://tractoreskioti.com
http://agroturiacatron.com
http://catronagroturia.com